www.nexotrans.com

Hispaman, proveedor de Yale Materials Handling, amplía su zona de distribución con dos nuevas delegaciones

La apertura de las nuevas franquicias forma parte de un ambicioso plan de inversiones realizado en 2014

martes 13 de enero de 2015, 01:00h

Hispaman (Hispania de Manutanción SA) distribuidor autorizado de carretillas Yale, ha reforzado su presencia en España abriendo dos nuevas delegaciones en Cuarte de Huerva (Zaragoza) y Burgos. Las nuevas franquicias forman parte del nuevo enfoque de Hispaman de ofrecer un servicio más cercano de la tecnología Yale en la comunidad autónoma de Aragón, La Rioja y en las provincias de Burgos y Soria.

Fachada de la delegación de Zaragoza.
Fachada de la delegación de Zaragoza.

Las instalaciones de Aracar (Aragonesa de Carretillas S.L.) en Zaragoza, están ubicadas en un enclave estratégico único al sur de Zaragoza capital, una zona con un tejido industrial y logístico altamente desarrollado. Cuentan con unos 700 metros cuadrados de superficie y al frente del mismo se encuentra una plantilla de personal joven pero con una dilatada experiencia en el sector de la manutención.

La ciudad de Burgos se caracteriza por un elevado potencial industrial, en particular en la industria automovilística y agroalimentaria. Con el ánimo de responder a las necesidades en materia de manutención de dichos sectores, Hispaman Burgos, S.L. cuenta con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados y una experiencia profesional de su personal de más de 50 años.

Plan de inversiones

La apertura de sendas delegaciones de Hispaman forma parte del ambicioso plan de inversiones realizado en 2014, que incluía también la mejora de las comunicaciones, de los sistemas de gestión administrativos y sobre todo del cloud computing. Además se realizaron inversiones orientadas hacia la mejora y optimización de recursos energéticos con la finalidad de ahorrar electricidad y conseguir unos niveles de eficiencia energética excelentes.