www.nexotrans.com

Anfac potencia el Área Jurídica con la incorporación de Guillermo García-Perrote como responsable legal

miércoles 21 de enero de 2015, 01:00h
Guillermo García-Perrote.
Guillermo García-Perrote.

Anfac potencia el Área Jurídica con la incorporación de Guillermo García-Perrote como responsable legal. Desde la llegada de Mario Armero como vicepresidente ejecutivo a la Asociación, se ha ido produciendo una transformación de Anfac, con el objetivo de "potenciar el sector del automóvil y posicionarle en el lugar que se merece dentro de la economía y de la industria española".

Guillermo García-Perrote, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid.

Guillermo tiene un perfil profesional centrado en la abogacía de los negocios:
- Ha trabajado durante 5 anos en grandes despachos de abogados en Madrid (Pérez-Llorca) y Londres (Slaughter and May y WilmerHale).
- Ha creado su propia empresa, lo que le ha proporcionado una experiencia directa en el mundo de los negocios y todo lo que suponen las relaciones con clientes, socios, proveedores y Administraciones públicas desde la perspectiva de la empresa.
- Colaboración doctrinal y docente, destacando su actividad como profesor en los Masters del Club Español de la Energía, profesor visitante en el Departamento de Derecho Mercantil de la Carlos III y en la Universidad de Varsovia.

Desde Anfac dan la bienvenida a García-Perrote y le desean "que sus objetivos profesionales se reflejen en los proyectos de la asociación. Estamos seguros de que contribuirá a alcanzar los ambiciosos retos que nos hemos marcado para este año", finalizan.