www.nexotrans.com

Rhenus Logistics refuerza su servicio de transporte internacional desde Valencia hacia París y Bruselas

sábado 07 de febrero de 2015, 01:00h

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, comienza este mes de febrero a prestar un nuevo servicio diario directo desde Valencia hacia París y Bruselas, que afianzarán las conexiones de la península Ibérica con la capital de Francia y Bélgica.

También se ampliarán los servicios diarios de Rhenus Logistics desde Valencia hacia la base de la compañía en Bélgica.
También se ampliarán los servicios diarios de Rhenus Logistics desde Valencia hacia la base de la compañía en Bélgica.

Con respecto a las nuevas conexiones con Francia, Rhenus Logistics realizará salidas diarias directas de exportación desde Valencia hacia la sede central localizada en Aulnay-sous Bois en París, con tiempos de tránsito de 48 horas, entregas en 24 horas para las zonas más cercanas a esta plataforma. Igualmente, desde las instalaciones ubicadas en la capital francesa, que cuentan con una nave de 5.000 m2 para este servicio, se optimizarán los tiempos, los servicios y las rutas desde y hacia España, realizando salidas regulares de importación con tiempos de tránsito óptimos e incluyendo el transporte de mercancías ADR.

Según señala Javier Berenguer, Gerente de la plataforma en Valencia, “estas dos nuevas salidas diarias son una prueba más del crecimiento que está experimentando esta compañía, gracias a la confianza que nos depositan nuestros clientes diariamente como su operador logístico de confianza”. Además, añade “la privilegiada localización de esta plataforma constituye una inmejorable puerta de entrada y salida de mercancía desde y hacia la península Ibérica”.