www.nexotrans.com
Un camión de Rhenus Logistics.
Ampliar
Un camión de Rhenus Logistics.

Rhenus crea servicio diario y directo de Barcelona hacia París y Bruselas

Ofrecerá tiempos de tránsito de 48 horas, así como entregas en 24 horas para toda el área metropolitana de la capital francesa

viernes 28 de abril de 2017, 07:00h
Rhenus Logistics, compañía ibérica perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha comenzado a prestar un nuevo servicio diario y directo desde Barcelona hacia París y Bruselas, que afianzarán las líneas ya existentes entre la Península Ibérica y la capital de Francia y Bélgica. La plataforma de Rhenus en Barcelona es la sede central de la compañía en España y cuenta con un almacén desde donde se ofrecen una amplia gama de servicios de logística y transporte a nivel nacional e internacional.

La sede de Rhenus en París dispone de 4.500 m2 y 52 muelles de carga desde la que se ofrecen conexiones directas con la Península Ibérica

Con esta nueva línea de exportación directa y diaria desde Barcelona hasta Francia, concretamente hasta la central de Rhenus en París, ubicada en Aulnay sous Bois, Rhenus Logistics ofrecerá tiempos de tránsito de 48 horas, así como entregas en 24 horas para toda el área metropolitana de la capital francesa.

La sede de Rhenus en París dispone de 4.500 m2 y 52 muelles de carga desde la que se ofrecen conexiones directas con la Península Ibérica, además de hacia numerosos destinos internacionales, para todo tipo de mercancías, incluida la mercancía ADR, con tiempos de tránsito optimizados, ofreciendo también salidas regulares de importación. Mientras que por otro lado, también se ampliarán los servicios diarios y directos de exportación desde Barcelona hacia Bélgica, garantizando tiempos de tránsito de 48 horas y dando cobertura a todo el país belga. Igualmente, se realizarán salidas regulares de importación.

Respuesta a las necesidades

En palabras de Francisco Domingo, Gerente de la plataforma de Rhenus Logistics en Barcelona: “Estas nuevas conexiones directas y diarias desde Barcelona a Francia y Bélgica constituyen una respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes. Estoy convencido de que toda la red ibérica de Rhenus continuará creciendo y aumentando sus tránsitos con las principales plazas europeas e internacionales”.

Estas nuevas líneas con Francia y Bélgica son una muestra más del crecimiento y consolidación de Rhenus como compañía líder en el sector logístico, gracias a su alta calidad de servicio y a su red mundial que permiten una operativa eficaz, rentable y competitiva.