www.nexotrans.com

CBRE comercializa tres plataformas logísticas en Madrid propiedad de Prologis

martes 10 de febrero de 2015, 01:00h
En total, los activos suman una superficie de más de 200.000 metros cuadrados.
En total, los activos suman una superficie de más de 200.000 metros cuadrados.

CBRE, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios, ha obtenido el mandato de comercialización en exclusiva de tres plataformas logísticas propiedad de Prologis situadas en Madrid. En concreto, se trata de Prologis Park Coslada, Prologis Park Barajas,  un edificio de servicios y Prologis Park Tarancón.

Prologis Park Coslada cuenta con  una superficie total construida de 62.492 m², Prologis Park Barajas con una superficie total de 40.952 m², el edificio de servicios tiene una superficie de 515 m² y Prologis Park Tarancón cuenta con una superficie total de edificación de 80.600 m² más un terreno adicional para construir una nave de 45.000m² .

Los parques logísticos de Prologis en Coslada y Barajas son divisibles desde 1250 m2, lo que los convierte en activos idóneos para empresas de distribución, logística y e-commerce. De este modo, Prologis avanza en su estrategia de consolidar los activos recientemente adquiridos a Grupo SABA. Para Alberto Larrazábal, director de Industrial y Logística de CBRE España, “En Madrid existe una demanda insatisfecha  de grandes espacios, de más de 25.000 m2, por lo que prevemos que se incrementen las operaciones llave en mano durante este año”.