www.nexotrans.com

EN NEU-ULM, ALEMANIA

La gama de vehículos usados de Daimler Buses prueba su liderazgo en Europa con BusStore Show 2015

Cerca de 1.000 visitantes de más de 25 países europeos asistieron a la feria internacional de buses usados

sábado 14 de febrero de 2015, 01:00h

BusStore, la marca de usados de Daimler Buses, ha conseguido establecerse con éxito un año después de su lanzamiento oficial. Muestra de ello ha sido el éxito obtenido en BusStore Show 2015, feria organizada los días 6 y 7 de febrero en Neu-Ulm: Alrededor de 1.000 visitantes de más de 25 países europeos asistieron a la feria internacional de buses usados de la marca alemana.

BusStore Show contó con más de 1.000 visitantes de más de 25 países europeos.
BusStore Show contó con más de 1.000 visitantes de más de 25 países europeos.

En los dos días del evento, los visitantes de BusStore pudieron conocer una gama única de productos y servicios ofrecidos por BusStore. Junto a la exposición de unos 160 autobuses usados de muchos diseños y marcas, todos ellos revisados y aprobados, el punto focal del evento fue la amplia gama de servicios ofrecidos por BusStore y sus socios.

Así, la marca de servicio Omniplus proporcionó información sobre sus servicios específicos para autobuses, incluyendo ofertas a medida para los vehículos utilizados, como BestAge Repair (reparaciones a un costo que refleja el valor actual del vehículo), contratos de servicio para autobuses usados, piezas de repuesto originales de alta calidad, controles de calidad y servicios de revisiones.

Servicios financieros

Por su parte, Mercedes-Benz Financial Services presentó sus ofertas de financiación a nivel europeo, que se desarrollan en estrecha colaboración con socios locales en base a las circunstancias específicas de cada país. Asimismo, se presentaron nuevos elementos en las garantías y contratos de servicio para autobuses usados.

BusStore es una marca independiente, bajo la cual Daimler agrupa sus actividades de autobuses usados en Europa.