www.nexotrans.com

ANFAC se reúne con Miguel Arias Cañete en Bruselas y le traslada los asuntos más relevantes y actuales del sector

jueves 19 de febrero de 2015, 01:00h

Representantes de ANFAC se han reunido ayer en Bruselas con el Comisario responsable de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete y con su equipo, a quien le han trasladado la situación actual del sector del automóvil español en sus diferentes aspectos, industriales, de mercado, inversiones, etc.

La asociación, representada por su presidente, José Luis López-Schummer, el vicepresidente Ejecutivo, Mario Armero, y el director del Área Industrial, Fernando Acebrón, también se ha preocupado por revisar los asuntos de la Agenda legislativa europea que se van a abordar por parte de la Comisión y que más relacionados están con las responsabilidades del Comisario Miguel Arias Cañete.

Así, ha hablado de el Paquete Europeo de Energía y Clima (regulaciones sobre emisiones de CO2 de los vehículos), los Acuerdos de Libre Comercio, incluyendo el TTIP con Estados Unidos, la Calidad del Aire en Europa y las regulaciones asociadas a los vehículos o la Estrategia de Empleo, Crecimiento, Inversión y Competitividad de la UE y su impacto en la competitividad de la industria española del automóvil. ANFAC también se ha reunido con el Vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel.