www.nexotrans.com

Popular y Fenadismer firman un convenio de colaboración para impulsar al sector del transporte

viernes 20 de febrero de 2015, 01:00h

Popular y la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar al sector del transporte y facilitar el acceso a la financiación de todos sus asociados.

“En virtud del convenio, el amplio colectivo de pequeñas y medianas empresas transportistas representado en Fenadismer se beneficiará de una selección de productos individualizados y servicios diseñados a su medida en condiciones económicas muy favorables, entre los que destacan los préstamos y leasing para la renovación de camiones y cabezas tractoras nuevos y usados en condiciones muy favorables a través de la línea BEI Popular y fondos del banco”, han informado los implicados en el acuerdo.

El convenio alcanzado entre Fenadismer y Popular permitirá a las empresas asociadas obtener financiación para la adquisición de camiones tanto nuevos como de segunda mano en condiciones muy favorables. Esta financiación se instrumentará a través de la línea BEI – Popular y fondos propios de la Entidad. El acuerdo lo han firmado Miguel Ángel Luna, director de Banca de Clientes, y José Ángel Amor, director Comercial, por parte de Popular; y Julio Villaescusa Izquierdo, Presidente y Juan José Gil Panizo, Secretario General Técnico de Fenadismer, respectivamente.