www.nexotrans.com

GEOLOCALIZACIÓN

Mix Locate, de Mix Telematics: geolocalización de alto rendimiento con baja complejidad

La aplicación, que ya se encuentra en el mercado, ha sido desarrollada especialmente para pymes

martes 24 de febrero de 2015, 01:00h
Mix Locate, de Mix Telematics: geolocalización de alto rendimiento con baja complejidad

Mix Telematics ha lanzado al mercado español Mix Locate, una aplicación de geolocalización pensada principalmente para pymes. Ofrece servicios de monitorización y geolocalización de alto rendimiento con baja complejidad.

Así, Mix Locate "no posee la dificultad de uso de un sistema global de gestión de flotas cualquiera pero sí presta el mismo alto rendimiento", en palabras de la compañía.

Mix Locate proporciona funciones esenciales de geolocalización, que incluyen:
- Historias de seguimiento de vehículos en tiempo real y detalladas (rutas, paradas y descansos así como entregas), las cuales son accesibles desde la plataforma SaaS de Mix Telematics.
 
- Roaming en el extranjero, característica muy interesante para las pymes situadas en zonas fronterizas o empresas que cubren rutas internacionales.
- También incorpora funciones de análisis de comportamiento del conductor (velocidad, frenado y aceleración bruscas, etc.) para que puedan adoptar una actitud de conducción ecológica y segura que repercuta en una mejora del rendimiento.
 
"Debido a estas prestaciones Mix Locate se presenta como una solución fiable y sencilla de rastrear vehículos en cualquier momento. Permite saber a los operados de flotas cuando sus conductores llegan a su destino o entran en ubicaciones definidas por el propio gestor", continúan desde Mix Telematics.
 
La instalación es rápida en todo tipo de vehículos, tales como camiones, vehículos comerciales ligeros, maquinaria, remolques o motocicletas, gracias a sus antenas GPS y GPRS integradas.