www.nexotrans.com

 

Autocares Raúl Font recibe una unidad del Magnus.E de Castrosua sobre chasis Mercedes OC-500 Euro VI

jueves 26 de febrero de 2015, 01:00h

La empresa catalana de autocares Raúl Font S.A ha recibido una unidad de Castrosua en concreto el Magnus.E low enty diésel producido sobre chasis Mercedes OC-500 Euro VI. Es el primer vehículo de estas características con este chasis. El modelo está pensado especialmente para  rutas de cercanías y medias distancias.

Autocares Raúl Font recibe una unidad del Magnus.E de Castrosua sobre chasis Mercedes OC-500 Euro VI

La unidad entregada a Autocares Rául Font es un vehículo de clase II, posee una longitud de 12,8 metros y equipamiento de rampa manual y automática de Masats. Cuenta con 45 butacas de pasajeros del modelo Civic V.o y un espacio habilitado para pasajeros con movilidad reducida.
Tiene instalado el equipo de aire acondicionado Thermoking X900 1004 con una trubina impulsadora en el puesto de conductor, también posee un sistema antivaho de SanzClima. Además el veículo está equipado con sistemas de preinstalacion SAE, máquina canceladora-expendedora y caja de conexiones.

Más sobre Magnus.E

Este vehíuclo tiene la posibilidad de diseñarse en dos versiones, bien low entry o bien piso alto. Es carrozable sobre cualquier bastidor de  los 10,8 a los 15 metros. Sus características contribuyen a convertirlo en un autocar óptimo para recorridos cortos con muchos viajeros y poco equipaje. Esta equipado con 2 o 3 puertas  su propulsión puede ser diésel o GNC.

Además de su principal equipamiento estándar puede contar un un equipamiento opcional entre el que se encuentran prestaciones como la cámara en la puerta trasera, el sistema de conteo de personas, el sistema de video vigilancia embarcado, etc.