www.nexotrans.com

Opel presenta OnStar, sistema que ofrece nuevos estándares en conectividad digital, servicio y seguridad

jueves 12 de marzo de 2015, 01:00h
El presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Karl-Thomas Neumann, desveló la llegada a Europa del sistema en la apertura del salón de Ginebra. Opel da un nuevo paso adelante en la conectividad de los automóviles con la presentación de OnStar.

OnStar es ya uno de los más importantes proveedores de soluciones conectadas relacionadas con la seguridad, servicios de valor añadido a la movilidad y tecnología avanzada de información. Opel ofrecerá el sistema OnStar en Europa en 2015. A partir del mes de agosto, el sistema OnStar estará disponible en diferentes modelos de la gama Opel.

Los 13 mercados en los que se lanzará desde el principio serán: Austria, Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suiza, con otros países que se irán incorporando más adelante. En estos mismos instantes, OnStar mantiene ya conectados a unos siete millones de clientes en los Estados Unidos, Canadá, China, y México y ofrece soluciones como la conectividad 4G LTE, servicios de emergencia y control remoto desde el smartphone.

"La conectividad es uno de los argumentos de venta exclusivos de Opel, como se ha visto con nuestro premiado sistema IntelliLink. El sistema Opel OnStar, por el que ya hemos recibido el premio 'coche conectado', es una prueba más de que queremos ofrecer innovaciones que marquen tendencia en conectividad a una amplia gama de clientes", manifestó el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Karl-Thomas Neumann.

''Opel OnStar es una tecnología de vanguardia. Hará la conducción más segura y, al mismo tiempo, más cómoda. El diálogo directo con nuestros clientes creará lazos más estrechos entre ellos y la marca. Todo ello convencerá a nuevos clientes de que Opel es la elección acertada" completó.