www.nexotrans.com

Dematic nombra a Pablo García Ugena como nuevo director de Operaciones para el sur de Europa

En España, la compañía cuenta con 120 empleados y una cifra de negocio de 30 millones de euros

miércoles 18 de marzo de 2015, 01:00h
Pablo García Ugena, director de Operaciones de DEMATIC para el sur de Europa.
Pablo García Ugena, director de Operaciones de DEMATIC para el sur de Europa.

Dematic, especialista en desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales, ha nombrado a Pablo García Ugena como nuevo Director de Operaciones para el Sur de Europa. Pablo García Ugena es Ingeniero Superior por la Universidad Politécnica de Madrid.

Ha desarrollado toda su carrera profesional en Dematic, primero como director de Proyectos en clientes como Renault, Wella, Mercedes-Benz, Henkel, Volskwagen, Refrio, Tramontina, etc, en diferentes países de Europa, y América del Sur. Posteriormente como Director de Compras con responsabilidad sobre Europa del Sur, Brasil y México.

Desde su nuevo cargo, Pablo García Ugena potenciará las relaciones con los proveedores estratégicos, sinergias en compras internacionales y mejora en los procesos en Dirección de Proyectos, explican desde la compañía. Dematic está experimentando un fuerte crecimiento a nivel mundial. Prueba de ello es la reciente adquisición de la compañía SDI Group Europe, especializada en tecnologías de clasificación para prendas de ropa doblada y colgada, que servirá para ampliar las ofertas de cumplimiento de pedidos globales de Dematic en los mercados de la confección, retail y comercio electrónico.

Acerca de Dematic

Dematic posee una extensa gama de productos logísticos inteligentes y un conjunto de soluciones eficaces para el almacenamiento y la manipulación de materiales, señalan desde la compañía. Con más de 4.000 empleados en todo el mundo y 5.000 sistemas instalados, Dematic tiene un volumen de negocio global de más de 1.000 millones de euros, siendo capaz de proporcionar a sus clientes una perspectiva única en el diseño de soluciones de primera calidad.

En España, la compañía está presente desde 1931 y cuenta con 120 empleados, una cifra de negocio de 30 millones de euros y más de 250 instalaciones por toda la geografía nacional.