"La pandemia planteó muchas dificultades para completar el proyecto según lo previsto" ha asegurado Finn Biller, director de ventas de Dematic. "Sin embargo, conseguimos finalizar el nuevo sistema gracias a la flexibilidad y la confianza mutuas. Juntos hemos sentado las bases de una mayor productividad y un mayor rendimiento".
El sistema procesa 150 palés cada hora
El nuevo sistema se ha instalado en una estructura de entreplanta de unos 700 metros cuadrados, permitiendo aumentar la automatización en sus operaciones de preparación y expedición de pedidos. A partir de ahora, los palés se prepararán y almacenarán en un nivel y a continuación se trasladarán a la zona de expedición en el otro nivel mediante un ascensor y vagonetas de transferencia, usando ambos niveles para aprovechar al máximo el espacio. Así, el sistema procesa hasta 150 palés por hora, y puede secuenciar hasta 460 palés a la vez.
"Hemos experimentado a Dematic como un socio constante y solidario, que siempre nos ha proporcionado los recursos necesarios" afirmó Håvard Berg, director de TI y desarrollo empresarial de Vectura. "Nuestras operaciones nunca experimentaron tiempos de inactividad durante toda la fase de instalación. Con la asistencia de Dematic, ahora podemos acelerar nuestros procesos y ofrecer un servicio aún más eficiente y receptivo a nuestros clientes".
© Copyright NEXOTRANS | Diario online de información de transporte por carretera