www.nexotrans.com

GESTIÓN DE ALMACENES

Ferag presenta su nuevo software para la gestión de almacenes
Ampliar

Ferag presenta su nuevo software para la gestión de almacenes

Permite optimizar el tiempo y recursos de los clientes

martes 09 de abril de 2024, 07:00h

La empresa suiza Ferag ha presentado su nuevo software para la gestión y control de almacenes ferag.doWarehouse. Con él, buscan ayudar a las empresas a ser más flexibles y a adaptarse a los cambios en las dinámicas de mercado, pudiendo así mantener su rentabilidad, competitividad y crecimiento sostenible.

Puede adaptarse a las necesidades de cada cliente

Esta solución destaca en concreto por su diseño innovador, pues permite una digitalización del almacén escalable y evolutiva, similar a los propios sistemas de hardware. ferag.doWarehouse funciona con diferentes tipos de hardware y equipamiento intralogístico, sin necesidad de modificaciones específicas, lo que permite optar por la solución estándar que mejor se adapte a cada situación y preferencia independientemente del fabricante.

Asimismo, ofrece una interfaz uniforme para optimizar los procesos de entrada y salida del almacén, y permite gestionar en una única solución la información de los controladores lógicos programables, los sistemas de gestión y control de almacenes, y los sistemas de ejecución. De esta manera, hace posible integrar la gestión de almacenes con la automatización en uso y con los objetivos futuros de la empresa, lo cual puede resultar fundamental para ganar tiempo y eficacia.

"Con ferag.doWarehouse, estamos marcando nuevas pautas en tecnología de gestión de almacenes", comentó Dieter Zeiml, director de tecnología y estrategia de software de Ferag. "Además de ofrecer una solución completa y escalable a empresas de cualquier tamaño y complejidad, facilita una total integración y adaptación a necesidades futuras".