www.nexotrans.com

Coca-Cola Bélgica recibe su vehículo Renault Trucks número 100 destinado a la distribución regional pesada

martes 24 de marzo de 2015, 01:00h

La compañía Coca-Cola en su sede Belga acaba de adquirir el vehículo Renault Trucks número 100. Se trata del décimo Renault Trucks T que esta empresa incorpora a su flota. El modelo ha sido elegido Truck of the Year 2015, gracias al motor económico y ecológico con el que cuenta. Su función se centrará en la distribución regional pesada en la zona.

Nuevo Renault Trucks, el número 100 adquirido ya por Coca-Cola Bélgica
Nuevo Renault Trucks, el número 100 adquirido ya por Coca-Cola Bélgica

Coca-Cola Enterprises Belgium supone para la empresa The Coca-Cola Company una de las mayores embotelladoras a nivel mundial. La distribución de sus productos se centra, sobre todo, en supermercados, escuelas y hospitales. La sede apuesta desde 2008 por esta gama de vehículos rígidos Renault Trucks.

En un principio se comenzó a utilizar el modelo Premium, pero en la actualidad son Renault Trucks T  rígidos de 26 toneladas. Sus principales características son la caja robotizada Optidriver y el motor 6DTI 11 de 380 CV. "Este motor económico nos ha ayudado a reducir aún más las emisiones de CO2” afirma Pascal Libens,  Gerente de la flota logística de Coca-Cola Enterprise Belgium. “También hemos elegido Renault Trucks por la buena relación calidad-precio de sus productos y porque estamos muy satisfechos con el nivel de servicio de su red. Verdaderamente damos prioridad a la construcción de una relación a largo plazo con nuestro proveedor”.

A pesar de que la Gama T de Renault Trucks está enfocada al transporte por carretera de larga distancia, puede utilizarse perfectamente para la distribución pesada, como es el caso de la configuración rígido 6x2 con la cabina Day Cab, solución escogida por esta compañía. Con esta adquisición, Coca-Cola Enterprise Belgium vuelve a confiar en Renault Trucks para reforzar, rentabilizar y modernizar su flota.

Para conmemorar este vehículo número 100, este lleva una placa de matrícula especial 'Coca-Cola', además de lucir el rojo característico de la marca.