www.nexotrans.com

Volvo Trucks el mejor socio para Transports Benisacar en la búsqueda de una mayor eficiencia y seguridad

Aseguran que Volvo Trucks es el único fabricante que cumple con los requisitos que buscan en un vehículo

miércoles 25 de marzo de 2015, 01:00h

La empresa tarraconense Transports Benisacar, dedicada al transporte de mercancías peligrosas por carretera, asociada con Volvo Trucks para seguir apostando por valores como la seguridad y la eficiencia. Desde la empresa de transportes aseguran que es el único fabricante con los sistema de seguridad que requieren.

José Antonio Carrasco García, Gerente de Transports Benisacar, hacía estas declaraciones sobre Volvo, "es el único fabricante que ofrece los sistemas de seguridad que nosotros requerimos, ofrecen una tecnología única que otros fabricantes aún no han incorporado en sus vehículos'.

La empresa tarraconense transporta en torno a 450.000 toneladas anuales de ADR, por ello desde Transports Benisacar aseguran necesitar el camión más seguro para el desempeño de sus servicios  "no solo por nosotros y nuestros conductores, sino por nuestros clientes y por toda la sociedad. No nos limitamos a cumplir la normativa, sino que siempre vamos un paso más allá, por eso hemos equipado el camión con todos los sistemas de seguridad que actualmente está disponible" afirmaba Carrasco.

Con el FH 13 litros, 4x3 Tractora de 460CV "hemos conseguido ahorrar 2 litros de combustible cada 100 km en comparación con nuestros anteriores vehículos", continuaba explicando el Gerente. Para Benisacar es de vital importancia tener cero incidencias en la carretera, de cara al cliente es crucial, de hecho la empresa ha conseguido mantener el número de Cero accidentes desde 2002, "estamos orgullosos de seguir trabajando para ofrecer la máxima seguridad y confianza a nuestros clientes, y necesitamos que las empresas con las que trabajamos nos garanticen que su visión es la misma que la nuestra en este sentido" apuntaba Carrasco.

La empresa está compuesta por 40 camiones, de los cuales el 65% son Volvo, marca en la que lleva confiando desde 1998.