www.nexotrans.com

Sagalés colabora con la bloguera Saray Martín para promocionar su nuevo servicio, el Sagalés Shopping Bus

El autocar va de Barcelona a La Roca del Vallès, con paradas en La Roca Village, Mango Outlet y Nike Factory

sábado 28 de marzo de 2015, 01:00h
La bloguera Saray Martín, junto al Sagalés Shopping Bus.
La bloguera Saray Martín, junto al Sagalés Shopping Bus.
Sagalés, empresa instituida en 1641 dedicada al transporte de viajeros, colabora con la bloguera del sector de la moda Saray Martin, del blog Dansvogue, para difundir el Sagalés Shopping Bus. La experta en moda ha protagonizado un vídeo aclaratorio sobre la línea que une Barcelona con La Roca del Vallès y ha escogido, también, el uniforme de las azafatas de este servicio.

Con esta labor conjunta, Sagalés vigoriza su presencia en medios digitales y conecta con el público interesado en moda y compras. Saray, amante y profesional de la moda, grabó con una cámara GoPro su experiencia. En el vídeo expone dónde encuentra información del autobús, dónde lo coge y cómo es el trayecto. Durante la jornada también disfruta de todas las marcas y establecimientos, así como de los descuentos y promociones que se ofrecen a bordo. El clip se ha editado en castellano, catalán, inglés, ruso, chino y árabe y se puede ver aquí: http://goo.gl/v2mkKi. Además, la autora de Dansvogue también ha escogido la vestimenta de las azafatas del Sagalés Shopping Bus, basándose en los colores corporativos de Sagalés y armonizando comodidad y estilo.

Con estas acciones, Sagalés apuesta por una promoción innovadora de uno de sus servicios, consolidándolo y posicionándolo más enérgicamente para todos aquellos que visiten Barcelona y quieran pasar un día de compres al mejor precio, y conectando especialmente con el público apasionado de la moda.

A parte de las 9.000 visitas diarias que llega a recibir su blog, Saray Martin posee una cuenta en Instagram con más de 28.000 seguidores de la esfera internacional y está presente en otras redes sociales como Youtube. Han sido muchas las firmas que han apostado por la bloguera del ámbito de la moda: Yves Saint Laurent, Tous, Pepe Jeans, Desigual, Zara..., apareciendo también en medios como Glamour, Elle, Hola, Divinity o MarieClaire, entre otros.