www.nexotrans.com

UPS difunde su nueva campaña publicitaria, con el nombre de 'UPS unidos ponemos soluciones'

jueves 16 de abril de 2015, 02:00h
UPS divulgó un nuevo mensaje de posicionamiento en Europa, 'UPS unidos ponemos soluciones', que comunica las capacidades de la compañía para resolver los problemas de los clientes, desde pequeñas hasta grandes empresas de todo el mundo.

"El alcance de los servicios de UPS ha aumentado considerablemente en Europa y alrededor del mundo", aseveró Cindy Miller, presidenta de UPS Europa. "Continuamos dando respuesta a las necesidades de los clientes. Estamos transformando UPS, de un proveedor de servicios logísticos a un socio de servicios integrales que ofrece experiencia a escala global y la capacidad de ayudar a los clientes europeos a aumentar los ingresos, mejorar el flujo de caja, minimizar los tiempos de entrega y reducir los costes."

UPS brinda un profundo conocimiento de la industria en diversos segmentos especializados del sector. Estos incluyen salud, alta tecnología, aeroespacial, automotriz, retail, servicios profesionales así como, fabricación y distribución industrial.

La campaña cuenta historias reales de varios clientes, entre ellas la de Gilo Cardozo, fundador de Gilo Industries Group en el Reino Unido, que desarrolla productos de ingeniería y aviación para actividades recreativas, comerciales y militares. Gilo se apoya en UPS para las opciones de transporte multimodal, despacho de aduanas, constantes entregas a tiempo y la plena visibilidad de la cadena de suministro, por lo que su equipo puede centrarse en lo que mejor hacen, que es diseñar y construir innovadores motores, mochilas propulsoras y el primer coche volador.

"UPS unidos ponemos soluciones muestra cómo nuestros más de 400.000 empleados, entre los que se incluyen más de 45.000 en Europa, resuelven problemas con conocimiento y dedicación para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios", explicó Miller. "Con este mensaje, invitamos a los clientes a desafiarnos con sus problemas empresariales. Estamos seguros de que podemos ofrecerles conocimientos que les ayudarán a tener más éxito".

Servicios de UPS

Las capacidades innovadoras de UPS para resolver problemas y servicios logísticos personalizados se efectúan a través de la potencia de su red de transporte mundial. Esta red asume 9,4 millones de clientes al día.

Entre los servicios especiales que aprovechan o complementan las acciones de la red de transporte de UPS se incluyen: Amplia experiencia en el despacho de aduanas y en envíos internacionales express para exportar e importar de forma rápida y eficiente, desde pequeños bienes de consumo hasta gran maquinaria para fabricación industrial; soluciones globales B2B y B2C para transacciones en el comercio electrónico, que incluyen la gestión de las devoluciones y la capacidad para que los clientes cambien los plazos de entrega y las ubicaciones; envío y almacenaje refrigerado y a temperatura controlada para productos farmacéuticos, así como conocimientos en materia de reglamentación para ayudar a que las empresas sanitarias cumplan con los rigurosos y a menudo complejos requisitos normativos; y diseño del paquete y laboratorio de pruebas a fin de determinar un óptimo embalaje para los envíos que van desde productos para el hogar hasta productos y equipos especiales.

La campaña publicitaria en televisión, impresa y online se estrena en Alemania y Reino Unido, entre otros mercados internacionales incluidos China y México. La campaña Unidos Ponemos Soluciones se ha desarrollado en colaboración con la agencia global de publicidad, Ogilvy & Mather.