www.nexotrans.com

Sagalés estrena nueva página web corporativa, que destaca por su mayor usabilidad y navegación más veloz y cómoda

El nuevo planificador de rutas proporciona más información sobre las líneas y los horarios

jueves 07 de mayo de 2015, 02:00h
Sagalés, empresa fundada en 1641 dedicada al transporte de viajeros, inaugura web corporativa. La nueva página presenta más contenidos y una imagen totalmente renovada. También mejora su usabilidad, haciendo que la navegación de los usuarios sea más rápida y sencilla. Además, la nueva web se adapta a todos los dispositivos móviles.

El sitio www.sagales.com posee gran cantidad de novedades respecto a la web anterior. En ella se encuentran más contenidos de productos, que están clasificados según servicios discrecionales (touroperadores, convenciones, escuelas, bodas, empresas...) o turísticos (transfers a aeropuertos, Sagalés Shopping Bus, bus a los circuitos de Fórmula 1 y MotoGP, excursiones en bicicleta, etc...), apostando por aquellos que se venden online. Y se destacan más líneas regulares, como por ejemplo los servicios urbanos e interurbanos, nocturnos y los Express.

El nuevo planificador de rutas proporciona más información en cada búsqueda: todas las salidas en una franja horaria seleccionada, el coste del billete sencillo y otros títulos válidos para el trayecto consultado, el recorrido de la línea en Google Maps, el horario completo y las paradas de la línea de autobús, información para personas con movilidad reducida y avisos e incidencias en caso de que haya.

A parte de la información corporativa empresarial, las noticias y las diversas maneras de contactar con Sagalés, se pone a disposición de los usuarios ofertas de empleo, la opción de poner publicidad en los buses y otros soportes, apartado de preguntas frecuentes, así como acceso para las agencias con quien trabaja Sagalés, entre otras opciones. Todo esto con una mejora sustancial de la usabilidad y con una navegación mucho más ágil para los usuarios, ya que es más rápida, sencilla, cómoda e intuitiva. Con un diseño responsive, la página se adecua a todos los dispositivos móviles desde donde se visite, ya sean smartphones o tabletas. El lanzamiento de la nueva web se enmarca dentro del objetivo de la compañía de ofrecer más y mejor información de nuestras líneas y servicios a nuestros usuarios.