STEF se ha movilizado en torno a la mayor exposición, nunca antes realizada, dedicada a la producción alimentaria, denominada ‘Alimentar el planeta, energía para la Vida’. Para las empresas alimentarias, presentes en la Exposición, STEF ha puesto en marcha un dispositivo europeo único con medios logísticos diseñados a medida, en la región de Milán: Un equipo dedicado de 20 personas con base en Milán; un servicio de atención al cliente, especializado y disponible 24h; tres plataformas logísticas de apoyo con 52.000 m2; una flota de ocho vehículos para el reparto; transporte de productos refrigerados y congelados desde cualquier origen, incluidos productos del mar y bebidas; almacenamiento y preparación de pedidos 24h/7; entrega diaria en la Exposición Universal entre las 23:00 horas y las 3:00 horas.
Con el fin de cumplir con los requisitos de seguridad de la exposición, STEF también ha establecido un dispositivo de seguridad reforzado: Acceso restringido a los stocks, video vigilancia permanente, vehículos dedicados, flujos de información constantes entre STEF y los pabellones con los detalles de entregas y las acreditaciones de acceso correspondientes.
Paul Bocuse confía en STEF
STEF también ha realizado la entrega de las propuestas gastronómicas de Paul Bocuse (chef de 3 estrellas en la Guía Michelin desde 1965) para la cena de gala que se celebró ayer en el Pabellón de Francia de la Exposición Universal. Del 1 de mayo al 25 de junio, las regiones de Rhône-Alpes y Auvernia estarán presentes en el “corazón” del Pabellón de Francia durante los dos primeros meses de este acontecimiento mundial.
STEF pone al servicio de la gastronomía y del arte culinario de estas dos regiones francesas un dispositivo logístico de dimensión europea. Las operaciones de logística y transporte entre Lyon y la Exposición Universal se llevarán a cabo bajo temperatura controlada, para garantizar la frescura y la seguridad.