www.nexotrans.com

STEF pone en marcha un dispositivo dedicado a las empresas que suministren productos alimentarios a la Expo Milán

martes 12 de mayo de 2015, 02:00h

El pasado domingo 26 de abril, STEF realizó sus primeras entregas de productos bajo temperatura controlada en la Exposición Universal 2015. STEF ha organizado un dispositivo capaz de suministrar diariamente a los restaurantes, cocinas y tiendas de la Exposición Universal durante los próximos seis meses.

STEF realizó la entrega de las propuestas gastronómicas de Paul Bocuse para la cena de gala que se celebró ayer.
STEF realizó la entrega de las propuestas gastronómicas de Paul Bocuse para la cena de gala que se celebró ayer.

STEF se ha movilizado en torno a la mayor exposición, nunca antes realizada, dedicada a la producción alimentaria, denominada ‘Alimentar el planeta, energía para la Vida’. Para las empresas alimentarias, presentes en la Exposición, STEF ha puesto en marcha un dispositivo europeo único con medios logísticos diseñados a medida, en la región de Milán: Un equipo dedicado de 20 personas con base en Milán; un servicio de atención al cliente, especializado y disponible 24h; tres plataformas logísticas de apoyo con 52.000 m2; una flota de ocho vehículos para el reparto; transporte de productos refrigerados y congelados desde cualquier origen, incluidos productos del mar y bebidas; almacenamiento y preparación de pedidos 24h/7; entrega diaria en la Exposición Universal entre las 23:00 horas y las 3:00 horas.

Con el fin de cumplir con los requisitos de seguridad de la exposición, STEF también ha establecido un dispositivo de seguridad reforzado: Acceso restringido a los stocks, video vigilancia permanente, vehículos dedicados, flujos de información constantes entre STEF y los pabellones con los detalles de entregas y las acreditaciones de acceso correspondientes.