www.nexotrans.com

Scania cierra el mes de abril como líder en camiones de más de 16 toneladas en España

miércoles 13 de mayo de 2015, 02:00h

Scania comienza 2015 con grandes resultados en el sector de camiones de 16 toneladas en España. El primer cuatrimestre de este año ha sido muy positivo para la compañía y es que ha crecido en comparación con el mismo periodo de 2014 en España.

Scania se sitúa como la primera marca en penetración en el mes de abril con una cuota de cuota de mercado en camiones de más de 16 toneladas de un 18,9%. Para alcanzar estas cifras, sus matriculaciones han crecido en el acumulado del año un 53,6%, más del doble que el crecimiento del mercado. De esta forma, teniendo en cuenta el acumulado anual, Scania consigue incrementar su cuota mercado un 2,6% alcanzando un 15,4%.

Teniendo en cuenta el mercado Ibérico, lo cual incluye los resultados de España y Portugal, Scania no solo es la marca líder en el mes de abril sino también en el acumulado del año con un 16,7%.

Daniel González, Responsable de Marketing y Comunicación de Scania Ibérica realizaba estas declaraciones sobre las claves de estos bueno resultado "nuestros vehículos están arrojando unos índices de consumo de combustible de récord, y nuestra red está muy enfocada a la satisfacción del cliente. Los clientes buscan los camiones más rentables a lo largo de la vida útil del vehículo, y nuestra gama de camiones actuales y el nivel de los Servicios que ofrecemos les aporta la seguridad necesaria para seguir confiando en nosotros".