www.nexotrans.com

Peugeot incrementa la ayuda del Plan MOVELE 2015 para toda su oferta 100% eléctrica

Su apuesta por el vehículo eléctrico es firme con modelos como el iOn o Partner Electric

viernes 15 de mayo de 2015, 02:00h

Con motivo de la aprobación del Plan Movele 2015 Peugeot aumenta su aportación al mismo para toda su oferta eléctrica,  con modelos dirigidos a particulares y profesionales como el Peugeot iOn, el urbano 100 % eléctrico, y el Peugeot Partner Electric, fabricado en España, y con una autonomía de 170 km y 0 emisiones de CO2.

Modelo iON eléctrico de Peugeot
Modelo iON eléctrico de Peugeot

El precio de ambos vehículos se verá altamente beneficiado con una fuerte reducción, gracias a esta apuesta de la marca Peugeot a raíz del Plan Movele 2015.

Por un lado el Peugeot iOn, es el vehículo urbano 100% eléctrico de Peugeot. Es un vehículo compacto y manejable de conducir y que ofrece a sus ocupantes un gran confort interior en su segmento. Además, el modelo que está pensado para el día a día, cuenta con la función de recarga rápida por lo que es posible alcanzar en 15 minutos el 50% de capacidad de la batería.

Gracias al Plan Movele 2015, los clientes podrán acceder a este modelo con una aportación de Peugeot de más de 4.000€ (acción comercial y descuento por financiación con PSA Finance incluidos), por lo que el iOn está disponible a un precio más reducido, que se puede consultar en la plataforma online de la marca. Además, con Pasaporte Peugeot, quienes quieran acceder a esta oferta eléctrica podrán hacerlo a un precio cerrado.

Por otra parte, para los profesionales que busquen "polivalencia, rendimiento, modularidad, cero emisiones y economía de uso" como índican desde la marca, el Peugeot Partner Electric está disponible en silueta L1 con aire acondicionado, radio, bluetooth, y carga rápida.

El Peugeot Partner Electric es la versión eléctrica de este furgón de referencia con el mismo volumen útil, capaz de recorrer 170 km/h en modo eléctrico gracias a una elevada autonomía. Este modelo (al igual que el iOn) cuenta con garantía para su cadena de tracción eléctrica y su batería de 8 años o 100.000 km. Además, ahora también está disponible en modalidad renting.