www.nexotrans.com

Los modelos S 515 HDH y S 516 HDH del modelo Setra TopClass 500 elección de dos operadores turísticos alemanes

Brunner Ferienreisen y  König's Reisen se hacen con unas unidades de este modelo de particular diseño

miércoles 20 de mayo de 2015, 02:00h

Brunner Ferienreisen, operador de viajes, ha optado por incorporar a su flota nuevos vehículos del modelo Setra TopClass 500. La compañía recibia la entrega de dos modelos S 515 HDH, que se unen a uno anterior adquitido el pasado año, el S 516 HDH. König's Reisen también ha adquirido el  modelo S 516 HDH.

"La reacción entusiasta de nuestros pasajeros ha confirmado nuestra decisión de invertir en nuevos autocares Setra de este rango de clase premium. Es por esto que hemos optado por dos nuevos vehículos con el equipamiento más alto de la gama", explica Peter Brunner, director de la compañía. Brunner Ferienreinen es un operador técnico suizo creado en 1971 por Marlis y Peter Brunner. Desde 1998 posee la denominación de Brunner Ferienreisen. Proporciona una oferta de trayectos muy amplia para larga distancia.

Los dos modelos S 515 HDH están equipados con grandes techos de cristal Setra TOPSKY y cámaras panorámicas, y cada uno viene con 46 asientos touring Setra Ambassador Voyage. Además, cuentan con modernos sistemas de seguridad y que representan la mayor comodidad del sector. Estos incluyen control de crucero adaptativo con sistema de frenado de emergencia (ABA2), que ayuda a evitar los posibles obstáculos y a reducir el riesgo de accidentes significativamente.

Además cuenta con el Attention Assist que tiene la capacidad de detectar el cansancio del conductor. Se trata de un sistema de crucero de anticipación inteligente. Respecto al control de velocidad automático con el que cuentan estos autocares con intervención en la transmisión integral ha demostrado que puede reducir el consumo de combustible hasta en un 5%.

Por otra parte la empresa König's Reisen también ha adquirido el modelo S 516 HDH. El operador turístico  se ha hecho cargo del primera autocar en el mundo de la serie Setra TopClass 500 con asientos exclusivos 2+ 1. El S 516 HDH ofrece a los pasajeros 29 asientos muy espaciosos, así como un techo de cristal para una visión óptima del paisaje.

El director de la empresa Jochen König sabe por su experiencia que los pasajeros son bastante particulares respecto a la elección del vehículo. "Nuestros clientes buscan un vehículo muy llamativo, además de la tecnología líder en el mercado, buscan un vehículo visualmente atractivo, por eso la elección del Setra TopClass 500. Este nos ayuda a ganar más terreno en el mercado, ya que con la adición de la S 516 HDH no sólo tenemos la flota más reciente de autobús que ofrece asientos 2+1, sino también problablemente un vehículo muy hermoso. Nuestro modelo exquisito de negocio sólo puede funcionar con los mejores autocares disponibles en el mercado. Y ese área Setra representa la cumbre ".