www.nexotrans.com

Kumho regala experiencias a sus fans agradecerles la implicación que tienen con la marca

sábado 30 de mayo de 2015, 02:00h

Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, sortea entre sus fans experiencias para dos personas. El premio permite disfrutar de una jornada deportiva o de ocio a elegir entre un amplio abanico que incluye una vuelta en Ferrari, un vuelo en parapente o una sesión de tratamiento de belleza.

La promoción, que está dirigida a sus seguidores de Facebook, está en activo desde este mes de mayo. Kumho no deja de sorprender a sus seguidores y, si estos meses ha estado regalando entradas de fútbol con noche de hotel, ahora inicia una nueva campaña para regalar experiencias de ocio y deporte a sus fans en Facebook. El premio, para dos personas, permite la elección de una actividad a elegir entre opciones como un vuelta en Ferrari, masajes, tratamientos de belleza, flyboard, vuelo en parapente o sesiones de spa.

Con esta acción, Kumho Tyre quiere seguir agradeciendo a sus seguidores la implicación que tienen con la marca, así como premiar su fidelidad y confianza. Los usuarios pueden participar en la web de la promoción a través de una sencilla mecánica: ser seguidores de la marca en Facebook y aportar un email de contacto, que se usará únicamente para contactar con los ganadores.

“Es imprescindible que cuidemos a quienes confían en nosotros y, por eso, no hemos dudado en crear esta nueva promoción, que tiene una amplia gama de experiencias. No hay que olvidar que este tipo de acciones nos permite seguir estrechando las relaciones con nuestros seguidores y crear una comunidad de seguidores más reforzada, lo que es fundamental”, ha señalado Luis Hernández, director de Marketing de Kumho Tyre en España.