www.nexotrans.com

El Kumho Solus HS51, neumático clasificado como ‘recomendable’ en los tests de verano

martes 24 de febrero de 2015, 01:00h

Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, ha conseguido el quinto puesto en los tests de neumáticos de verano realizados por la revista alemana ACE en colaboración con el instituto GTÜ. Concretamente, el Solus HS51 ha destacado en la categoría de aquaplaning y frenada sobre mojado, situándose en la parte alta de la clasificación.

Gracias a sus excelentes prestaciones, el modelo analizado ha obtenido un resultado sobresaliente que le ha otorgado la calificación de neumático “recomendable”. Los tests realizados por revista ACE (Auto Club Europa), han puesto a prueba los principales neumáticos de verano del mercado valorando tres tipos de prestaciones: respuesta sobre suelos secos, sobre suelos mojados y eficiencia energética.

El Kumho Solus HS51, en la dimensión 205/55R16 91 H/V, ha registrado unos excelentes resultados en los tets, destacando en el apartado de suelos mojados, donde ha logrado la máxima calificación en las secciones de frenado y respuesta frente al aquaplaning. Complementariamente, este modelo del fabricante coreano tiene la mejor relación calidad/precio de todos los neumáticos analizados.

El Solus HS51, un neumático para compactos y berlinas de lujo que fue presentado hace unos meses en el mercado español, cuenta con unas prestaciones que aúnan confort de marcha, seguridad y un rendimiento óptimo a partes iguales. Estas características permiten disfrutar de una conducción agradable y eficiente en cualquier distancia.