www.nexotrans.com

Car-bus.net entrega dos Spica a Novatel y uno al Grupo Avanza, todos sobre chasis cabina Sprinter Mercedes Benz

Las tres unidades se han equipado con 19 planzas, amplio maletero trasero y monitor + DVD, entre otros

martes 24 de febrero de 2015, 01:00h

La empresa de transporte Novatel, en Andorra, ha estrenado este mes de febrero dos unidades Spica de Car-bus.net a través del concesionario Pyrenees, mientras que el pasado mes de enero Grupo Avanza ha adquirido una unidad Spica de Car-bus.net a través del concesionario Itarsa en Madrid.

Uno de los dos Spica de Car-bus.net que ha adquirido Novatel.
Uno de los dos Spica de Car-bus.net que ha adquirido Novatel.

Las dos unidades Spica para Novatel, carrozadas sobre chasis cabina Sprinter Mercedes Benz, se han equipado con 19 plazas reclinables + guía + conductor.  Los vehículos disponen de un amplio maletero trasero con portón eléctrico, freno eléctrico con mando al pie, cristal doble, maleteros laterales en ambos lados, deposito de 140 litros, monitor + DVD, letrero de ruta Hanover, aire acondicionado, calefacción por convectores junto con el resto de equipamiento de serie del carrozado Spica de Car-bus.net.

Con estas son seis las unidades Spica adquiridas por Novatel -que cuenta con una flota de más de 20 vehículos- para hacer principalmente el Shuttle Andorra-Barcelona.

Entrega a Grupo Avanza

Por otra parte, el pasado mes de enero Grupo Avanza adquirió una unidad Spica de Car-bus.net a través del concesionario Itarsa en Madrid.

La unidad Spica carrozada sobre chasis cabina Sprinter Mercedes-Benz 519 CDI está equipada con 19 plazas reclinables mas conductor. Dispone de amplio maletero trasero con portón de apertura eléctrica, maleteros en ambos lados, monitor + DVD, nevera TM integrada en salpicadero, mueble en freno de mano, cristal doble, suelo en madera, butacas reclinables y desplazables en piel técnica, sonido individual en todas las butacas, preinstalación de mesa, freno eléctrico, suspensión neumática, Aire acondicionado Webasto,  calefacción por convectores, acceso mediante puerta de servicio eléctrica, portaequipajes en ambos lados con salidas de aire y luz individual y detalles en madera.

"La amplitud interior y confort del carrozado Spica lo hacen ideal para el transporte discrecional de viajeros", señalan desde la compañía.