www.nexotrans.com

La empresa Car-bus.net hace entrega de una unidad del modelo Spica en la Feria de Nortrans a Autos A Gonzalez

miércoles 08 de julio de 2015, 02:00h

La empresa fabricante de carrocerias de Microbús hace entreg de una undiad de su modelo Spica en la feria de Nortrans, celebrada en Ourense entre el 26 y 27 del pasado mes de junio, a Autos A Gonzalez a través del concesionario Garza Automoción, S.A.

Para esta ocasión se ha carrozado un chasis-cabina Mercedes-Benz 519 con 22 pasajeros y con unos opcionales que incluyen maleteros laterales, freno eléctrico, monitor+dvd+gps, madera en salpicadero, cristal doble y nevera integrada.

El modelo Spica está carrozado sobre chasis-cabina Mercedes-Benz 516 o 519, distancia entre ejes 4325 19 plazas + guía + conductor o 22 plazas + conductor, acceso mediante puerta servicio eléctrica, cristales panorámicos oscuros,  y maletero trasero eléctrico.

Autos A Gonzalez, con sede en las ciudades de Ourense y Maceda,  es una empresa con una trayectoria de más de 50 años de experiencia, y tiene en su flota una amplia flota de autocares. Opera en su mayoria en Galicia. Posee servicios desde el transporte escolar hasta turismo, servicios regulares, translados de grupo, etc. Posee una flota formada tanto por autobuses, como por autocares, mircrobuses y taxis.