www.nexotrans.com

City Sightseeing inaugura en San Petersburgo y se convierte en la mayor compañía de city tours de Rusia

Los usuarios de City Sightseeing San Petersburgo pueden alternar el tour en bus turístico con un paseo en barco

miércoles 03 de junio de 2015, 02:00h
Inauguración de City Sightseeing San Petersburgo.
Inauguración de City Sightseeing San Petersburgo.

City Sightseeing ha inaugurado en San Petersburgo la tercera operativa de la multinacional en Rusia, lo que la convierte en la mayor compañía de city tours de este país. La puesta en marcha del servicio ha requerido una inversión de dos millones de euros.

La presidenta del Comité de Desarrollo Turístico en San Petersburgo, Inna Shalyto; el presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra; y el presidente de City Sightseeing Rusia, Sergei Lavrentyev han inaugurado City Sightseeing San Petersburgo. Tras la puesta en marcha de City Sightseeing Moscú en 2012 y City Sightseeing Kazan en 2013, la reconocida marca de transporte turístico urbano está ya presente en las tres principales ciudades rusas, un país en pleno proceso de apertura a los visitantes internacionales.

En un mercado como el ruso, donde la implantación de compañías extranjeras se encuentra muy regulada, las autoridades han confiado en una marca reconocida internacionalmente y que viene avalada por la experiencia de dos destinos anteriores en el país para continuar con su proyecto de desarrollo turístico en San Petersburgo, han destacado desde la compañía. “La puesta en marcha de esta nueva operativa pone de manifiesto la fiabilidad, la profesionalidad y la voluntad de la compañía española por fomentar la colaboración público-privada en beneficio del turismo de los destinos donde opera”.

‘City Tour’

City Sightseeing San Petersburgo comienza sus operaciones en ‘La Perla Báltica’ con cuatro autobuses panorámicos de dos plantas, confeccionados a medida por el carrocero español UNVI sobre chasis Volvo, con una cubierta transparente para los meses fríos y con posibilidad de descubrirlos en los meses cálidos. La puesta en marcha del servicio ha requerido una inversión de dos millones de euros.

El tour de City Sightseeing San Petersburgo recorre los principales reclamos turísticos de la ciudad, sobre todo en los distritos Central y Admiralty, con una duración de 90 minutos. Durante la ruta, los viajeros reciben interesantes comentarios elaborados por los historiadores del St. Petersburg Institute of Hospitality, disponibles en simultáneo en 12 idiomas: inglés, ruso, alemán, italiano, chino, turco, finlandés, español, francés, japonés, coreano y árabe.

Los usuarios de City Sightseeing San Petersburgo pueden alternar el tour en bus turístico con un paseo en barco de la compañía Astra-Marine por el río Neva, pudiendo hacer transbordo en cuatro muelles situados a lo largo de la ruta del bus.

Sobre City Sightseeing

City Sightseeing es la marca comercial creada en Sevilla en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas. A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo, estando ya presente en algunas tan emblemáticas como: Londres, París, Roma, Nueva York, Barcelona, Moscú, Dubai, Singapur, Edimburgo, Málaga, Sharjah, Palma de Mallorca, Granada, Santander, Bruselas, Copenhague, Glasgow, Dublín, Oxford, Sevilla, Ciudad del Cabo, Panamá y Cartagena de Indias.

En España, City Sightseeing está presente en trece ciudades, por orden alfabético: Barcelona, Benalmádena, Cádiz, Córdoba, Granada, Jerez de la Frontera, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santander y Sevilla.