www.nexotrans.com

Goodyear Dunlop amplía su gama de recauchutados NextTread con los nuevos diseños RHD II & RHT II

Los neumáticos de camión NextTread RH II ayudan a los operadores de flotas a reducir los costes

viernes 19 de junio de 2015, 02:00h
Goodyear Dunlop amplía su gama de recauchutados NextTread con los nuevos diseños RHD II & RHT II

Goodyear Dunlop amplia gama para transporte regional con los neumáticos de camión Regional RH II que se suman a su portfolio de cubiertas recauchutadas NextTread. Los nuevos neumáticos recauchutados NextTread están disponibles en las tres medidas más comunes.

La nueva línea de recauchutados NextTread RH II tiene los mismos patrones de banda de rodadura que los nuevos neumáticos Goodyear Regional RHD II y RHT II.  El proceso de recauchutado de los neumáticos Goodyear Dunlop NextTread parte de una carcasa ya existente a la que se aplica caucho no vulcanizado sobre el neumático pulido. El neumático entonces se calienta en un molde donde el caucho se vulcaniza y adquiere el nuevo dibujo de la banda. Al replicar el diseño de la banda de los nuevos neumáticos, el NextTread RH II aumenta el potencial de kilometraje y, como resultado, se reduce el coste por kilómetros para los propietarios de las flotas.

Se pueden emplear otras carcasas junto con las de Goodyear Dunlop para los productos NextTread dependiendo de su fabricación y forma. Los nuevos NextTread RHD II en las medidas 315/80R22.5, 315/70R22.5 y 295/80R22.5, así como los NextTread RHT II en 385/65R22.5 ya están disponibles. Todos los productos recauchutados NextTread de Goodyear se fabrican dentro de la propia compañía en sus plantas de Riom (Francia), Wittlich (Alemania) y Wolverhampton (Reino Unido). Los procesos de recauchutado de Goodyear Dunlop emplean en su fabricación los mismos estándares de calidad que los neumáticos nuevos.