www.nexotrans.com

MAN Truck & Bus Iberia donará a Cruz Roja 100 euros por cada punto de cuota que ostente al cierre del año 2015

martes 07 de julio de 2015, 02:00h

Con motivo de su Centenario, MAN Truck & Bus Iberia ha decidido donar a Cruz Roja Española, entidad con la que mantiene estrechos lazos de colaboración, 100 euros por cada punto de cuota que alcance a final de año, tanto en el mercado de camiones como en el de autobuses y autocares.

Una de las señas de identidad de MAN Truck & Bus es la Responsabilidad Social Corporativa y su participación en proyectos solidarios.
Una de las señas de identidad de MAN Truck & Bus es la Responsabilidad Social Corporativa y su participación en proyectos solidarios.

El pasado 21 de junio se cumplieron 100 años del inicio de la producción de camiones y autobuses de MAN. Una fecha muy señalada que el fabricante desea celebrar por todo lo alto. Una de las señas de identidad de MAN Truck & Bus es la Responsabilidad Social Corporativa y su participación en proyectos solidarios.

MAN quiere agradecer a todos sus clientes la confianza depositada en la marca, por ello cada uno de sus nuevos vehículos MAN contribuirá con la donación a Cruz Roja Española. Desde los MAN Truck & Bus Centers y Services de España se compartirán las pulseras solidarias con una tarjeta explicativa de la campaña. A comienzos del año 2016 se llevará a cabo el acto de entrega de la cantidad correspondiente a los responsables de Cruz Roja Española.