El especialista en soluciones para baterías, TAB Spain abrió las puertas el pasado 1 de julio de un nuevo almacén logístico situado en Madrid y destinado a consolidar la oferta de soluciones a sus usuarios de productos industriales, tanto de baterías de tracción como estacionarias, así como a atender puntualmente las necesidades de los actuales clientes de baterías de arranque.
El nuevo centro, llamado TAB Centro, está situado en el Polígono Industrial la Resina de Villaverde Alto en Madrid, concretamente en la calle Laguna Dalga, 12, nave A-1. Se trata de un almacén de 400 metros cuadrados con capacidad para albergar hasta 20.000 baterías. El centro cuenta además con un servicio de call center y un equipo de profesionales de servicio técnico.
Hasta ahora, TAB Spain contaba con un centro logístico en el Polígono Can Salvatella, situado en Barberá del Vallés (Barcelona), donde tiene ubicadas también sus oficinas centrales. Ahora, con la apertura de su nuevo almacén en el centro de la península mejora su disposición y su servicio en el mercado español, mercado en el que este año cumple 10 años desde que llegó en el año 2005.
Sobre TAB Batteries
TAB Batteries es un fabricante de soluciones para baterías. La compañía ofrece productos para una amplia gama de vehículos incluyendo turismos, motos, vehículos pesados, vehículos agrícolas y barcos. Fundada en 1965 en Mezica (Eslovenia), tras una larga experiencia de más de 300 años en la extracción de plomo, TAB Batteries cuenta con delegaciones propias en toda Europa y está presente en los cinco continentes.
Desde 2005 TAB Spain representa a la compañía en la península ibérica, con un progresivo y continuo incremento en la cota de mercado hasta la fecha. Desde 2012, TAB Spain toma las riendas de los mercados del Magreb, así como Latinoamericanos, contribuyendo a la expansión del grupo que ha conseguido nombrar nuevos distribuidores en siete países de la citada zona en apenas 12 meses.