www.nexotrans.com

Fomento ha convocado ya el concurso Madrid-Málaga-Algeciras (Cádiz)

viernes 10 de julio de 2015, 02:00h

La Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre de 26 de junio de 2015 acuerda una nueva convocatoria y la continuación del procedimiento de licitación para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid, Málaga y Algeciras (Cádiz).

El plazo de presentación de ofertas o de solicitudes de participación finaliza el día 31 de agosto de 2015 a las 14.00 h. y el acto de apertura de las ofertas se celebrará: Sobre nº 1 (acto no público): día 11 de septiembre 2015 a las 12.00 horas (documentación administrativa); Sobre nº 2: día 16 de septiembre de 2015 a las 12.00 horas, (criterios no evaluables mediante fórmula) y- Sobre nº 3: día 30 de septiembre de 2015 a las 12.00 horas, (criterios evaluables mediante fórmula).

Si bien el nuevo pliego de bases del concurso introduce modificaciones sustanciales respecto al pliego anterior, el hecho cierto es que la Administración –en este caso de Justicia- mantiene vivo el recurso contra el pliego anterior presentado por FENEBUS y al no haberse producido todavía sentencia ni el desistimiento por parte del Ministerio de Fomento, como evidencia la nueva convocatoria que establece la “continuación del procedimiento de licitación”, es muy posible que se produzcan nuevos recursos.

El pliego de condiciones y el modelo de proposición económica, pueden consultarse en la página web de Fenebús, apartado 'Documentos de interés'.