www.nexotrans.com

La empresa Ruiz ya ha obtenido la licencia que le acredita como operador ferroviario

sábado 11 de julio de 2015, 02:00h

Empresa Ruiz, S.A., cabecera de Grupo Ruiz, con más de cien años de experiencia en el transporte de viajeros por carretera, ha obtenido la Licencia de Operador Ferroviario, otorgada por la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, dependiente del Ministerio de Fomento.

Con esta  licencia Grupo Ruiz explora la posibilidad de ampliar su campo de operaciones al sector ferroviario consolidado con ello su presencia en el mercado nacional, donde actualmente opera concesiones de transporte urbano, líneas regulares interurbanas,  transporte regular de uso especial y discrecional, contando con una flota de más de 800 autobuses y una plantilla de 1.900 empleados.

La Empresa Ruiz gestiona una gran parte de los servicios de transporte público interurbano del sur de Madrid, además de contar con servicio urbanos en algunas localidades como Alcalá de Guadaira.

Grupo Ruiz

Dedicado desde hace más de 120 años al transporte de viajeros por carretera en España, Grupo Ruiz ofrece soluciones de movilidad bajo los estándares de calidad y seguridad más exigentes de la Unión Europea.

Sus principales valores técnicos, tecnológicos y comerciales y su contrastada experiencia en la gestión de esta actividad adquirida lo largo de los años en uno de los mercados más competitivos y exigentes del mundo como es el europeo le han convertido en uno de los operadores de referencia en el mercado.