www.nexotrans.com

Dinópolis pone en marcha un autobús promocional que recorrerá varios lugares de España

sábado 18 de julio de 2015, 02:00h

Territorio Dinópolis ha puesto en marcha un autobús promocional, que recorrerá España, realizando más de 10.000 kilómetros. País Vasco, Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Navarra, La Rioja, Aragón y Cataluña, serán las comunidades autónomas por las que circulará este vehículo tematizado hasta mediados del mes de octubre.

El autobús de Dinópolis recorrerá más de 10.000 kilómetros por España.
El autobús de Dinópolis recorrerá más de 10.000 kilómetros por España.

"Con el autobús se consigue llegar a mucho público potencial y darnos a conocer de una manera rápida y muy visual, consiguiendo año tras año que sean muchos los que se animan a venir a visitar Territorio Dinópolis", ha expuesto la directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro. Este vehículo, que cuenta con un nuevo diseño, muestra a los visitantes las novedades que ha incorporado Dinópolis en la presente temporada, como la nueva zona temática, 'Tierra Magna', en la que se puede contemplar el corpóreo de 30 metros de longitud del dinosaurio más grande de Europa, el Turiasaurus riodevensis.

El simulador virtual 4D o el Tyrannosaurus rex, protagonista del espectáculo que lleva su nombre, son otros de los atractivos con los que cuenta para captar nuevos visitantes. Al igual que en otras ocasiones, las personas que se acerquen al autobús obtendrán información y folletos sobre el parque turolense y podrán incluso conseguir invitaciones infantiles.