www.nexotrans.com

Citroën decide aumentar su servicio de asistencia gratuita a vehículos de hasta ocho años

martes 21 de julio de 2015, 02:00h
Los conductores de un vehículo Citroën matriculado hace menos de ocho años pueden contar gratuitamente con Citroën Asistencia, que atiende cualquier incidente en ruta las 24 horas del día y los 365 días del año, sin necesidad de firmar ningún contrato específico. Este programa cubre sus desplazamientos sin límite de kilometraje y sin coste alguno.

Con sólo una llamada al número de teléfono gratuito de Citroën Asistencia, 900 51 52 53, o utilizar la aplicación 'Citroën Asistencia' en el smartphone podrá contar con el apoyo de los profesionales del Servicio Oficial Citroën más cercano.

En caso de accidente, si el vehículo está en condiciones de circular, Citroën Asistencia se hará cargo de su verificación en el Servicio Oficial más próximo. En caso de inmovilización, se le remolcará al Servicio Oficial con las instalaciones necesarias para poder atenderle.

En caso de avería, 'Citroën Asistencia' envía un técnico al lugar donde esté el vehículo para intentar solucionar el problema. En caso contrario, se trasladará al Servicio Oficial Citroën más cercano, donde se ofrecerá al cliente un presupuesto detallado de la reparación necesaria a realizar.

En ambas situaciones, se garantiza una solución de movilidad para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir su viaje, según condiciones generales del programa, que se pueden consultar en www.citroen.es.

Todas estas prestaciones están respaldadas por la red de Servicios Oficiales Citroën, con puntos de atención repartidos por toda la geografía nacional. Contar con Citroën Asistencia ante cualquier imprevisto que pueda surgir al volante supone un plus de tranquilidad.