www.nexotrans.com

Neumáticos Soledad traslada su taller para mejorar su servicio en Linares

martes 11 de agosto de 2015, 02:00h

Neumáticos Soledad, que ya contaba con un taller en Linares, abre un nuevo centro Confortauto Hankook Masters en la localidad de Linares (Jaén) y traslada a todo su equipo de profesionales a estas nuevas instalaciones. Este nuevo centro, en la avenida San Cristóbal, está equipado para ofrecer servicios de mantenimiento y mecánica rápida a turismos, furgonetas, vehículos 4x4, motos, camiones y vehículos agrícolas.

Los responsables de la red aseguran que este taller cuenta con “la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos”. El nuevo centro “ofrece una amplia oferta de neumáticos de todas las marcas, así como una variada gama de productos para el mantenimiento del vehículo y de calidad/precio garantizada, lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, entre otros servicios”.

La apertura del taller tuvo lugar el pasado seis de agosto con una jornada de puertas abiertas. Con motivo de la inauguración, el taller obsequió a todos los asistentes con prácticos regalos cortesía de las principales marcas de neumáticos.