www.nexotrans.com

Galp Energía renueva su imagen corporativa en sus vehículos cisterna

viernes 14 de agosto de 2015, 02:00h

Galp Energía ha presentado una nueva imagen para la rotulación permanente y las placas extraíbles de sus cisternas. El nuevo diseño se ajusta a la imagen corporativa de la compañía portuguesa y a los colores que la definen, entre ellos el inconfundible naranja, un color asociado con la vitalidad, la juventud y la extraversión con el que Galp Energía quiere contagiar su Energía Positiva.

Galp Energía renueva su imagen corporativa en sus vehículos cisterna

La nueva imagen envuelve a las cisternas con una ola de gasolina de color naranja y un fondo blanco que destaca la marca de la compañía. Galp Energía está presente en todas las etapas de la cadena de valor del petróleo, el gas natural y la electricidad, y es por ello que en todos los nuevos vinilos aparecerán destacadas palabras combustibles, lubricantes, gas y luz.
 
La publicidad móvil tiene una gran notoriedad, de ahí que Galp Energía ha decidido apostar por este nuevo diseño. Con este cambio, las nuevas cisternas serán un soporte para conseguir más visibilidad y notoriedad en su actividad nacional, tanto en la península como en baleares.