www.nexotrans.com

Kuehne + Nagel gestionará la cadena de suministro de Ortho Clinical Diagnostics

sábado 12 de septiembre de 2015, 02:00h
Las soluciones de logística de Kuehne + Nagel para Ortho Clinical Diagnostics incluirán una infraestructura compatible GxP.
Las soluciones de logística de Kuehne + Nagel para Ortho Clinical Diagnostics incluirán una infraestructura compatible GxP.

Ortho Clinical Diagnostics, uno de los principales proveedores mundiales de productos y servicios de diagnóstico in vitro, ha firmado un contrato de seis años con Kuehne + Nagel para gestionar su complejo de almacenes en frío y temperatura controlada y los requisitos de distribución en los Estados Unidos.

Como parte de una transformación en su cadena de suministro en curso, Ortho Clinical Diagnostics se ha aliado con un proveedor de logística, con el fin de apoyar su crecimiento en el mercado de diagnóstico in vitro. "Nuestra decisión de colaborar con Kuehne + Nagel es muy importante, ya que necesitamos un socio con capacidad demostrada en la gestión de las operaciones de distribución de la cadena de frío de gran volumen y que entienda las estrictas normas regulatorias y retos logísticos de nuestra industria", ha señalado Robert Yates, director de operaciones de Ortho Clinical Diagnostics.

Las soluciones de logística de Kuehne + Nagel para Ortho Clinical Diagnostics incluirán una infraestructura compatible GxP y capacidades de TI para administrar su inventario y distribución. La compañía también administra el transporte en frío en cadena de Ortho Clinical Diagnostics, tanto a nivel nacional como internacional.