www.nexotrans.com

TNT pone en marcha una ruta directa entre la ciudad española de Valencia y la capital gala, París

martes 29 de septiembre de 2015, 02:00h

TNT lanza una nueva ruta terrestre directa entre Valencia y París, que permite llegar a cualquier localidad francesa en una media de tres días de tránsito. Esta nueva ruta diaria mejora considerablemente la conexión anterior de Valencia con la capital gala, pues se trata de un recorrido directo, sin parada en Barcelona.

"Gracias a esta nueva conexión directa, hemos conseguido reducir en un día el tiempo de tránsito respecto a la opción anterior, tardando ahora una media de tres días. Y son casi 3.000 las localidades a las que llegamos en tan solo dos días", explicó José Luis Casaudoumecq, director comercial de TNT España.

La conexión directa evita manipulaciones y posibles problemas de capacidad en los centros de tránsito intermedios, lo que asegura un servicio más rápido y fiable, minimizando también la posibilidad de daños. Además, esta nueva ruta es diaria y permite recogidas en el mismo día.

Francia es uno de los países europeos en los que TNT goza de mayor prestigio y mayor implantación. Su potente infraestructura con 100 depots, 14 hubs terrestres y 620 rutas de lineahul diarias asegura a nuestros clientes un nivel de servicio al alcance de pocos operadores en un mercado tan relevante como el francés.