www.nexotrans.com

Indcar presentará sus novedades en las ferias internacionales de Birmingham y Lyon

miércoles 30 de septiembre de 2015, 02:00h

Indcar se presentará a finales de este mes en las ferias internacionales de Coach and Bus Live en Birmingham y Rencontres Nationales du Transport Public en Lyon. Los nuevos modelos Next y los modelos Sitios, M City y Ducato serán algunos de los que estarán expuestos.

Indcar lleva su modelo Next a los salones internacionales.
Indcar lleva su modelo Next a los salones internacionales.

Indcar estará presente en Birmingham, Coach and Bus Live, en el stand K1, del 30 de septiembre al 1 de octubre, en colaboración con la empresa Moseley, dealer de Indcar en Reino Unido. Allí presentará sus nuevos modelos Next. El Next L9 carrozado sobre chasis Mercedes Benz Atego 12.240 LRN, con un largo de 9,39 mt distribuidos en 37 plazas. Otro modelo Next carrozado sobre chasis ATEGO 10.230 L4X en este caso un L8 con 8,66mt  de largo se presentará con 33 plazas. Ambas unidades han sido especialmente fabricadas para la conducción en el lado derecho, adaptándose a las necesidades del mercado inglés.

En Rencontres Nationales du Transport Public en Lyon, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre Indcar estará presente en el stand 2 donde presentará junto con su colaborador francés Vehixel, dos modelos Cytios, un M City y un Ducato.