www.nexotrans.com

XPO Logistics lanza un nuevo servicio de transporte LTL entre Europa y Marruecos

Un servicio de paletería y grupaje desde los países europeos hasta cualquier punto de Marruecos

martes 06 de octubre de 2015, 02:00h

XPO Logistics ha lanzado un nuevo servicio de paletería y grupaje entre Europa y Marruecos. Los clientes de la compañía podrán realizar envíos desde España, Portugal y el resto de países europeos a cualquier destino en Marruecos, a través de la red LTL de distribución y grupaje Red Europe.

XPO Logistics lanza un nuevo servicio de transporte LTL.
XPO Logistics lanza un nuevo servicio de transporte LTL.

Este servicio está disponible tanto para exportaciones como para importaciones de mercancías. Sin límites de volumen y con un envío mínimo de un solo palet, este nuevo servicio de transporte permite a los clientes que tienen intereses comerciales en Marruecos gestionar importaciones y exportaciones regulares de todos los tamaños. XPO ofrece recogidas diarias y envíos dos veces por semana, los miércoles y sábados, en ambos sentidos.

Operaciones exitosas

XPO Logistics ha llevado a cabo operaciones exitosas en Marruecos desde 2009, trabajando en sectores como la fabricación, automoción y componentes, textil y químicos junto con clientes de primer nivel. Concretamente, la compañía es experta en soluciones de transporte global hacia y desde Marruecos para la industria textil, ofreciendo transporte de prendas dobladas y colgadas a varios centros de distribución en España y Portugal, así como colecciones de fábrica, control de calidad y envíos directos al consumidor.

"Este nuevo servicio amplía nuestra oferta actual de Red Europe y refuerza la posición de XPO Logistics como uno de los mayores operadores de transporte entre Europa y Marruecos. Cruzamos el estrecho de Gibraltar más de 10.000 veces por año y, de cara a 2016, estamos trabajando en nuevos proyectos destinados a ampliar aún más la presencia de XPO Logistics en Marruecos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, señala Manuel Troitiño, Director Regional de Transporte para Marruecos en XPO Logistics Iberia.