www.nexotrans.com

Scania exhibe la gama más amplia jamás presentada, en Busworld 2015

jueves 08 de octubre de 2015, 02:00h
Scania presentará, en Busworld 2015, una nueva gama de autobuses y autocares.
Scania presentará, en Busworld 2015, una nueva gama de autobuses y autocares.

"Scania se coloca en primera línea en Busworld 2015 con la gama más amplia jamás presentada, centrada en soluciones sostenibles", destaca el fabricante. Presentará una nueva gama de autobuses y autocares que cumplen las máximas exigencias en cuanto al transporte de pasajeros.

Entre los vehículos expuestos está el Scania Citywide Hybrid LE con motor híbrido biodiesel de 320 CV. Se trata de un autobús de 12 metros, que cumple los requisitos de desplazamientos Clase II y presenta un enfoque innovador para conseguir un flujo eficaz de pasajeros, explica el fabricante. El interior de estos vehículos se ha diseñado principalmente para los desplazamientos entre barrios de la periferia y de la periferia hacia la ciudad; de esta forma, se alcanza todo el potencial económico y energético de la hibridación.

Otro de los vehículos presentados es el Scania Citywide LF con motor de gas de 280 CV, un autobús de 12 metros y 21+2 asientos para pasajeros incluye el famoso motor de gas Euro 6 y permite que las ciudades reduzcan considerablemente tanto las emisiones de carbono como el nivel de ruido. Asimismo, Scani presentará el Scania Touring HD con motor de 450 CV, un autocar que incorpora el motor Euro 6 SCR, de seis cilindros en línea y 13 litros, que se ha optimizado para ahorrar combustible. Este autocar de 13,7 metros, que se exhibirá en Busworld, dispone de 57+1+1 asientos.