www.nexotrans.com

La compañía DAF presenta los nuevos productos en la BedrijfsautoRAI de Ámsterdam

Innovaciones de producto que tiene como objetivo que los clientes reduzcan costes operativos

jueves 15 de octubre de 2015, 02:00h

DAF está comenzando la construcción de unas nuevas instalaciones de pintura para cabinas que cumplen con las normativas más estrictas en medioambiente en Westerlo en Bélgica con una inversión de 100 millones de euros. La compañía tiene la intención de incrementar su capacidad de producción y eficiencia en las mismas. En la exposición BedrijfsautoRAI de Ámsterdam se presentaran numerosas innovaciones de producto que tiene como objetivo que los clientes de DAF reduzcan sus costes operativos.

“El mercado europeo de más de 16 ton creció un 20% hasta el mes de Agosto en relación con el mismo periodo del año anterior. DAF está aumentando su ritmo de producción en su factoría de montaje de camiones en Eindhoven en este cuarto trimestre para satisfacer la demanda de nuestros clientes”, comentó Harrie  Schippers, presidente de DAF Trucks. “Me siento orgullo de los 10.000 empleados de la compañía que están produciendo los galardonados vehículos DAF, XF, CF y LF y dan soporte a nuestros clientes a nivel mundial gracias a nuestros excelentes productos PACCAR Parts o nuestros servicios financieros a través de PACCAR Financial.  Las continuas inversiones en nueva tecnología para la producción serán el soporte para el crecimiento futuro de DAF. Con nuevas oportunidades como el ensamblaje de la serie CF en Brasil, que complementará las oportunidades de venta en América de Sur unido al XF. O el liderazgo de DAF en el mercado de Taiwan.”

La moderna gama de productos DAF Euro 6 se mostrará en la exposición Bedrijfsauto RAI de Ámsterdam, que tendrá lugar del 20 al 24 de Octubre, 2015. Y como parte de la nueva filosofía de  ‘DAF Transport  Efficiency’ se presentará el nuevo LF 2016Edition.

LF 2016 Edition

El nuevo LF 2016 Edition cuenta con destacable mejoras como el motor PACCAR PX-5 de 4.5 litros, que permite una reducción en el consumo de combustible de un 5%. Una nueva caja de cambios automática AS Tronic de 12 velocidades, una distancia entre ejes superior y un incremento en el tamaño del depósito de combustible que contribuye a una mayor eficiencia de los vehículos. En suma, un nuevo paquete aerodinámico que contribuye a una mejora en el consumo de combustible con un ahorro del 4%, que incorpora las tecnologías más avanzadas como el Sistema de Aviso de Salida de Carril, el avanzado Sistema de Frenado de Emergencia, Aviso de Colisión Frontal y Control de Crucero Adaptativo que añaden mayor comodidad y seguridad al vehículo.

“Los nuevos productos y servicios que se muestran en la Bedrijfsauto RAI reflejan las inversiones que DAF está realizando para mejorar la eficiencia de nuestros clientes”, dijo Richard Zink, director de Marketing y Ventas de DAF.