www.nexotrans.com

La asociación Confebus convoca la sexta edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte

viernes 16 de octubre de 2015, 02:00h

Confebus ha informado de la convocatoria de la sexta edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera, que incluye una visión estratégica de la realidad empresarial del sector, iniciándose ya el período de inscripción.

El objetivo final del máster es ofrecer a los empresarios y profesionales de transporte de viajeros formación para el desarrollo directivo y networking. Cabe destacar que la mayoría de los alumnos que han pasado por esta formación especializada han logrado ascender en su trayectoria profesional.

La sexta promoción tendrá un formato parecido al de las anteriores, es decir, una duración total de 450 horas, viernes por la tarde y sábado por la mañana y cuatro semanas con horario intensivo. El curso se impartirá en ESIC Business&Marketing School, en la sede de Arturo Soria, 161 (Madrid).

A lo largo del año se realizará un recorrido por los aspectos significativos de quien asume tareas directivas en una empresa de transporte. Estos contenidos, transmitidos a través de las sesiones teórico-prácticas, serán contrastados, debatidos y analizados por ponentes y alumnos en un contexto cercano y próximo que proporciona el reducido número de participantes.

Las áreas formativas incluyen: Dirección General, Económico-Financiera, Marketing y Gestión Comercial, Recursos Humanos y Organización, Dirección de Operaciones y Jornadas de trabajo teórico-práctico.

En su desarrollo se contará, en ponencias de diferentes temáticas, con la participación de directivos de empresas del sector, representantes de la Administración, así como de expertos en finanzas, marketing, organización, normativa y leyes.

Además, existe la posibilidad de que las empresas obtengan bonificaciones de la Fundación Tripartita para la realización del máster. Para más información e inscripción se puede contactar con el Departamento de Formación de Asintra a través del teléfono 914319864 (Gloria de Eugenio) o del correo electrónico [email protected].