www.nexotrans.com

FCA proporciona 9.113 Ram ProMaster a la sociedad de correos de Estados Unidos para sus servicios

El Ram ProMaster es la versión de ultramar del Fiat Ducato, el vehículo esta diseñado en Italia

viernes 16 de octubre de 2015, 02:00h

A principios de la semana se anunció el acuerdo entre Ram y el United States Postal Service para proporcionales  9.113 furgones Ram ProMaster provistos con el V6 de gasolina de 3,6 cm3 y 280 CV equipados especialmente  para el servicio de correos y entrega de paquetería. Ram ProMaster es la versión de ultramar del Fiat Ducato, diseñado en Italia, con el que comparte la versatilidad que le permite satisfacer cualquier necesidad de uso, incluso las muy complejas que requiere el servicio postal.

Esta entrega destaca  la vocación global del Ducato y el éxito en el mercado americano tras un primer semestre récord en Europa. De hecho, la cuota de mercado alcanzada en el segmento es del 23,5%, que aumenta en comparación con el mismo período del año pasado.

El vehículo ha sido elegido por su fiabilidad y eficiencia. Su valor, además, está garantizado por un diseño orientado a las necesidades de los clientes y transformadores, a la mejora de la calidad, la duración y las prestaciones con la consiguiente reducción de los costes de mantenimiento y reparación, y el aumento del valor de reventa. Por último, al igual que el Ducato, destaca por sus costes de funcionamiento bajos: cuenta con uno de los mejores “costes totales de propiedad” del segmento, es decir el coste total de funcionamiento entre la compra y venta del vehículo.

Toda la gama Fiat Professional ha tenido un gran éxito en el suministro de flotas, particularmente en el sector de la paquetería. Lo demuestra el acuerdo con Svenska Posten, la sociedad sueca de correos, que a finales de año contará con nada menos que 5000 Fiat Fiorino 1.3 MultiJet con cambio robotizado Comfort-Matic. Otras 5000 unidades se entregarán, durante el trienio 2015-2017, a Telecom Italia, mientras que en 2014 se entregaron 700 Fiat Ducato a DHL en Italia y 1300 a la sociedad belga de correos. Se trata de unos pocos ejemplos: en Europa, los colaboradores de Fiat Professional son más de ochenta y lideran los servicios postales y de paquetería, pero no solo eso. Entre las muchas colaboraciones destacan aquellas con la sociedad de correos italiana, austríaca, suiza y francesa, con DHL/Deutsche Post, con Eni y con Coca Cola Iberia.