www.nexotrans.com
Stellantis presenta su gama Pro One durante la feria Solutrans
Ampliar

Stellantis presenta su gama Pro One durante la feria Solutrans

La compañía está desplegando una nueva estrategia con la que busca seguir reforzando su posición en el mercado europeo

viernes 24 de noviembre de 2023, 07:00h

Stellantis es una de las empresas presentes en Solutrans en Lyon, donde está exhibiendo su estrategia Pro One. Con ella, Stellantis busca presentar la gama más completa del mercado, con seis marcas, cinco vehículos comerciales ligeros, diez camionetas pick-up, una oferta de micromovilidad y una solución única de hidrógeno. El grupo busca que su unidad de vehículos comerciales sea clave de su plan estratégico para 2030, representando un tercio de los ingresos netos de Stellantis y generando un volumen de negocios de 5 mil millones de euros en servicios conectados.

"Stellantis confirma en Solutrans el despliegue de su ofensiva Pro One a través de respuestas concretas y completas: la nueva generación de Fiat E-Ducato con 420 km de autonomía, soluciones postventa, piezas de la economía circular y e-retrofit" declaró Xavier Peugeot, vicepresidente senior de la unidad de negocios Pro One en Stellantis.

Opciones sostenibles

El grupo está exponiendo al público el nuevo Fiat Proffesional E-Ducato, que forma parte de su segunda generación de vehículos comerciales eléctricos presentada hace unas semanas. Esto marca una renovación sin precedentes de la gama de vehículos comerciales para sus marcas icónicas Citroën, FIAT Professional, Opel, Peugeot y Vauxhall, apostando por un vehículo con una mayor conectividad y que ofrece un 30% más de autonomía que la generación anterior.

A su vez, el Peugeot E-Expert Hydrogen de tamaño intermedio y el Citroën ë-Jumpy Hydrogen representarán los esfuerzos de Stellantis en el impulso de la movilidad basada en hidrógeno. Esta oferta, complementaria a la oferta de vehículos eléctricos con batería, se dirige a los usos de cero emisiones más intensivos y se ampliará durante 2024 a camiones grandes.

Por último, los asistentes a su stand podrán también informarse acerca de su lista de productos y servicios, que incluye desde una solución de conversión completa a eléctrico hasta una gama para facilitar el mantenimiento y la reparación de vehículos.