www.nexotrans.com
La nueva gama de Fiat Professional ya está lista para recibir pedidos
Ampliar

La nueva gama de Fiat Professional ya está lista para recibir pedidos

Toda la gama está 100% conectada y viene equipada con sistemas de asistencia a la conducción de última generación

viernes 01 de diciembre de 2023, 07:00h

Fiat Professional ya ha abierto oficialmente los pedidos de los nuevos E-Ducato, E-Doblà y E-Scudo 2024, así como de sus versiones ICE, en los principales mercados europeos. A lo largo del mes de noviembre la empresa ha ido permitiendo que las primeras unidades se soliciten desde Italia, Francia, Alemania, Benelux, Portugal, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Austria y España, que se ha unido recientemente a la lista.

Características de los modelos

El nuevo E-Ducato presenta una versión eléctrica completamente equipada con una nueva batería de 110 kWh que le permite alcanzar una autonomía de 420 kilómetros y que se recarga de 0-80% en menos de una hora. Mantiene su capacidad de carga de hasta 17 metros cúbicos y su carga útil de hasta 1.500 kg, y añade diversos dispositivos de asistencia a la conducción con los que mejorar la experiencia del usuario.

Por su parte, tanto el Doblè como su versión eléctrica cuentan con un diseño renovado y nuevos dispositivos de seguridad como el espejo mágico. Incorpora a su vez nuevas tecnologías de conectividad e infotainment, con las que busca ayudar a los usuarios a afrontar sus retos laborales diarios con una mayor eficiencia. El E-Doblè alcanza los 330 kilómetros de autonomía, e incorpora una toma eléctrica que permite a los clientes disponer de la potencia adecuada para varios usos específicos, como conectar una herramienta, taller móvil u otro sistema de alimentación de hasta 400 V.

Por último, el nuevo Fiat Scudo está disponible con una cadena cinemática 100% eléctrica y con motor diésel, y cuenta con un sistema de última generación para la carga de materiales voluminosos que resalta aún más la versatilidad del modelo. La funcionalidad magic cargo permite incluso ampliar la zona de carga, y sus sistemas de conectividad y seguridad ayudan a que la experiencia de conducción sea más placentera y confortable.