www.nexotrans.com
Fiat Professional, protagonista del Salón de la Caravana de 2023

Fiat Professional, protagonista del Salón de la Caravana de 2023

La compañía ha podido mostrar las novedades de uno de sus modelos más exitosos en un stad junto al resto de marcas de Stellantis

viernes 08 de septiembre de 2023, 07:00h
Fiat Professional ha estado presente en la 62ª edición del Salón de la Caravana que se ha celebrado en Düsseldorf. La compañía se ha ubicado en el stand de Stellantis, donde han lucido su Ducato Furgón totalmente equipado, una de las configuraciones más elegidas y apreciadas por los clientes. De esta forma, los visitantes de la feria han podido conocer de primera mano un vehículo con más de 40 años a sus espaldas y que puede presumir de logros como haber sido elegido Mejor Vehículo Base Autocaravana durante 15 años consecutivos por los lectores de la revista alemana especializada Promobil.

Este modelo tiene más de 40 años a sus espaldas

En los últimos años, el Fiat Ducato ha añadido diversos sistemas de asistencia en conducción como el Control de Crucero Adaptativo y el Asistente de Velocidad Inteligente, que ajustan respectivamente la velocidad del vehículo para mantener una distancia de seguridad con los vehículos que circulan por delante y fijan la velocidad para que se mantenga dentro de los límites. Además, el sistema de detección de somnolencia del conductor supervisa de forma continua el comportamiento del conductor para detectar los primeros signos de sueño o fatiga, mientras que el control total de frenada identifica obstáculos y evita posibles accidentes.

En cuanto a su aspecto exterior, los nuevos modelos presentan faros Full LED con acabado interior negro, que son un 30% más luminosos que las lámparas halógenas, mientras que el interior del vehículo dispone de un cuadro de instrumentos digital que proporciona información práctica sobre el viaje y alertas. Asimismo, añade un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil HD junto a una radio y una nueva pantalla de clúster digital que ofrece una visualización clara y personalizada de la información, incluida la navegación y la intervención de los sistemas de asistencia al conductor.

El Ducato ha formado pues parte de un stand centrado en ofrecer una línea de productos ideal para las familias, tratando de destacar por su versatilidad y sus muchos recursos que le permiten adaptarse a cualquier requerimiento o situación.