www.nexotrans.com
La compañía MRW estará presente en la feria eShow Barcelona 2015

La compañía MRW estará presente en la feria eShow Barcelona 2015

viernes 01 de enero de 2016, 07:00h
MRW estará presente un año más en la feria eShow Barcelona 2015, que se celebra los próximos días 25 y 26 de marzo.
Se trata de la décimo-séptima edición de este circuito ferial y se presentarán las últimas soluciones en tecnología y servicios, así como las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online.

La mayor feria dedicada al Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de la Península Ibérica y LATAM. MRW ratifica su liderazgo en el sector, así como su experiencia de empresa pionera en e-commerce, contando con la confianza de más de 12.000 clientes y siendo partner logístico de referencia para las tiendas online.

Además MRW participará en el Fast Talk con la ponencia: “Presentación de un caso de éxito: PromoFarma” liderada por Jordi González, Director Comercial Regional de MRW, junto a David Masó, gerente de PromoFarma. Se expondrán las claves y particularidades de su revolucionario modelo de negocio basado en la venta online de productos farmacéuticos, consistiendo en un catálogo online permanente proporcionado por un MarketPlace de las mismas farmacias.

Se explicarán las aportaciones que hace MRW como operador logístico en la cadena de valor de PromoFarma para ofrecer soluciones a todas las exigencias y requerimientos específicos del negocio. La Fast Talk Area es un espacio abierto dentro de eShow Barcelona donde expertos de las empresas expositoras presentan de una manera más dinámica sus productos, servicios, tecnologías, soluciones, etc. a los visitantes de la feria.